Durante varios días, representantes de nuestro Sindicato de Luz y Fuerza están recorrieron distintos sectores de trabajo y llevaron a cabo asambleas de base con el objetivo de dialogar de cerca con nuestros compañeros y compañeras. Estas reuniones nos permiten abordar las dificultades que nuestra institución enfrenta respecto al financiamiento de nuestra obra social.
Primero fue el turno en áreas de la Empresa Provincial de la Energía de Rosario: Oroño, Sur y el Bajo. Luego se extendieron a las seccionales Carcarañá, Firmat, Casilda, Villa Gobernador Gálvez y Villa Constitución.
Durante estas asambleas, hemos atendido las inquietudes surgidas debido a la inestabilidad económica que afecta a todo el país. Es esencial escuchar las voces de los afiliados que están al frente del servicio y sus respectivas áreas administrativas para entender mejor sus preocupaciones y necesidades.
Nuestro compromiso es mantener un diálogo abierto y transparente con todos los miembros de nuestro gremio, buscando siempre las mejores soluciones para el bienestar de nuestra obra social y de todos sus afiliados y afiliadas.
Iniciamos asambleas de base en cada sector para analizar la situación de la obra social