El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario llevó adelante una nueva acción en el marco de su Campaña Solidaria Permanente, acercando donaciones de la cadena de Supermercados Arcoíris a las familias de las y los compañeros del Frigorífico Euro, quienes atraviesan una situación extremadamente delicada luego de más de tres meses sin recibir aportes por parte de su patronal.
La realidad que viven estas trabajadoras y trabajadores refleja el impacto de políticas que ponen en jaque la dignidad, el empleo y el sustento de la familia trabajadora, generando un escenario de profunda incertidumbre y angustia cotidiana. Frente a este contexto, la solidaridad organizada vuelve a ser una herramienta fundamental para resistir y acompañar.
Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario expresamos una vez más nuestra plena solidaridad con el Sindicato Hermano de la Carne, acompañando su lucha y reafirmando que la unidad del movimiento obrero es clave para enfrentar las injusticias y los constantes avasallamientos sobre los derechos laborales.
A las compañeras y compañeros del Frigorífico Euro les enviamos un abrazo fraterno y militante: mucha fuerza, a no rendirse. Les deseamos que puedan transitar el mejor fin de año posible y que el 2026 sea un tiempo de recuperación, crecimiento y justicia para todas y todos.



