Este 28 de junio se realizó la tradicional visita al Panteón Social para homenajear a los históricos dirigentes de nuestra Institución.
En el día de nuestro 96° aniversario, donde también celebramos el día del Jubilado y la Jubilada Lucifuercista, hicieron uso de la palabra el Compañero Presidente de la Comisión de Jubilados Carlos Fiaccabrino, el Compañero José Coco Rosso, Presidente de la Agrupación Azul y Blanca y el Compañero Alberto Botto, Secretario General de Nuestra Institución.
Los tres discursos dieron cuenta de una revisión histórica de la vida gremial desde el año 1928 hasta la fecha valorando a los pioneros, que tuvieron la visión de formar esta Organización inclaudicable, y enviando un mensaje de unión, solidaridad y compromiso para enfrentar a los poderes políticos actuales que intentan avasallar los derechos y la dignidad de la familia trabajadora.
El Compañero jubilado Pocho Muñoz, nos regaló un discurso, que llevó anotado en un papelito, pero que surgió de lo más profundo de su corazón lucifuercista. No existen palabras para agradecer las suyas, su forma de transmitir su experiencia, deseos y militancia.
Abrazo militante a todos y todas.