La solidaridad es la base de nuestro gremio y antes de las Fiestas se realizó una visita a familiares de electrodependientes y se les entregó un presente navideño.
Alberto Botto, Secretario General de nuestro Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, recorrió barrio Ludueña junto a Fabián Fiori, Presidente de la Fundación Emperador, y ambos entregaron cajas con alimentos no perecederos para los familiares de electrodependientes.
“El compromiso y la solidaridad son valores que guían nuestras acciones. Siempre estaremos presentes para ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan”, sostuvo nuestro Secretario General.
Y agregó: “Nos une una profunda amistad y compromiso con esta organización y lo que podamos hacer desde el gremio para dar una mano siempre estaremos presentes”.
Las cajas entregadas se realizaron con donaciones que realizaron las familias lucifuercistas en distintos eventos realizados en la última parte del año.
“Para nosotros, la familia de los electrodependientes, la energía es igual a vida. Necesitamos cuidar la energía para que todas la puedan disfrutar. En esta época mundialista de selección, nosotros creemos que tenemos una selección de oro que son los empleados de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Queremos darle las gracias a cada uno de ellos”, cerró Fiori.