Autoridades de nuestro Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario se reunieron este miércoles 26 de octubre con miembros de Fundaluz XXI.
En el encuentro, desarrollado en la Sala de Sesiones «José Carioli», se analizaron distintas alternativas de formación profesional para nuestros afiliados.
En representación de nuestro gremio estuvieron Alberto Botto, Secretario General; Leonardo Passerini, Secretario Gremial; Diego Muñoz, Subsecretario Gremial; y Nicolás Holand, Subsecretario Gremial. Mientras que por la Fundación, perteneciente a la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, dijeron presente Juan Manuel Miranda y Amílcar Giordano.
Fundaluz XXI
Fue constituida en el año 1998 y se remonta a los ideales fundantes de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. Aquellos sueños que, sustentados sobre la Doctrina Justicialista y la Doctrina Social de la Iglesia, le dieron vida el 13 de julio de 1948, teniendo como centro la defensa del trabajo como fuente de elevación permanente del ser individual y social de los Trabajadores y su familia.
Desde entonces, propiciar la formación y la educación en todos los ámbitos ha sido un imperativo ineludible.
Hoy más que en ninguna otra época, trabajo y conocimiento se interrelacionan; uno es impensable sin el otro. El trabajo, como organizador social por excelencia y el conocimiento, como acceso calificador.