Reunión de jubilados y pensionados: se declaró estado de alerta y movilización del sector pasivo

Nuestro Secretario General, Alberto Botto, encabezó el cónclave donde se debatió sobre el futuro y el rumbo del país

En una jornada cargada de reflexiones y compromiso, jubilados, jubiladas y pensionadas de nuestro Sindicato de Luz y Fuerza se reunieron este martes 27 en la Sala de Reuniones del cuarto piso de nuestra sede sindical de Paraguay 1135 para abordar diversos temas relacionados con su presente y futuro.

El encuentro contó con la presencia destacada del Secretario General, Alberto Botto; el Secretario Gremial, Leonardo Passerini; así como representantes de la Secretaría de Previsión Social, Melani Steffen (Secretaria) y María Celeste Catizone (Subsecretaria); el presidente de la Comisión de Jubilados, Carlos Fiaccabrino; y el compañero Juan Carlos Oliveira, como representante de nuestros jubilados a nivel nacional.

Los asistentes compartieron sus experiencias y preocupaciones, especialmente en relación con el rumbo económico y social del país.

Se escucharon las voces de muchos compañeros y compañeras de experiencia, que luego de dejar su vida de trabajo activa nos compartieron, no solo sus vivencias, sino también inquietudes de cara tanto a su futuro, como al del rumbo que toma la nación a niveles económicos y sociales.

Desde la Conducción, se escucharon atentamente sus reclamos y propuestas, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta con la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf) para atender sus necesidades.

En un gesto de unidad y compromiso, se declaró el estado de alerta y movilización por parte del sector pasivo nacional y provincial. Esta medida refleja la determinación de nuestros jubilados y pensionados para defender sus derechos y asegurar un futuro digno para ellos y las próximas generaciones.