Otro verano a pleno para los y las más peques de nuestra gran familia lucifuercista

La colonia en el Campo Recreativo incluye actividades deportivas, recreativas, artísticas y de aprendizaje sobre la vida en la naturaleza

Desde mediados de diciembre y hasta fines de febrero, las hijas e hijos de nuestros afiliados están disfrutando de una propuesta diseñada especialmente para ellos. La gente de Campus Eventos Recreativos planeó un verano en nuestro Campo Recreativo que incluye actividades deportivas, recreativas, artísticas y de aprendizaje sobre la vida en la naturaleza. Y la pile, obviamente.

Nos enorgullece como institución poder generar estos espacios donde los chicos y chicas crearán recuerdos para toda su vida.

La pile, a full

La temporada de pileta en nuestro Campo Recreativo se vive a pleno. Afiliados y empleados ingresan sin cargo, invitados por afiliados deben abonar $1.000 y los autorizados por afiliados $500 el día. Mientras que menores de 4 años quedan excluidos de estas tarifas, pero deberán contar con la revisión médica correspondiente. Los hijos de afiliados hasta 25 años inclusive, sin cargo.

Durante toda la temporada el Campo Recreativo permanecerá abierto todos los días. Cabe destacar que no se permitirá el ingreso al predio a todas aquellas personas que no acrediten su identidad mediante carnet sindical o credencial autorizada. Todo aquel que no presente dicha documentación solo podrá ingresar en compañía de un afiliado responsable y abonará tarifa de invitados sin excepción.

En tanto, en este mes de enero las revisiones médicas se realizan de lunes a viernes de 12 a 18. Sábados, domingos y feriados de 10 a 18. El certificado médico y el bucodental por toda la temporada para afiliados, grupo familiar, e invitados cuesta $1.500 (incluye $550 de revisión médica).