El jueves 9 de octubre, el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario participó activamente del acto convocado por el Movimiento Obrero, que tuvo como objetivo unir las voces de los distintos gremios junto a la agrupación política Fuerza Patria.
En un clima de militancia, convicción y esperanza, los discursos coincidieron en un mensaje común: es tiempo de eliminar las brechas que generan las políticas detractoras de derechos y de volver a poner en el centro a las y los trabajadores. Se destacó la necesidad de construir una Argentina inclusiva, donde la justicia social triunfe y el pueblo trabajador pueda vivir con la dignidad que merece.
Desde Luz y Fuerza Rosario se valoró la oportunidad de participar de este espacio de unidad y debate junto a otros sindicatos y referentes políticos comprometidos con la defensa del trabajo y la soberanía nacional.
El acto contó con la presencia de la candidata a diputada nacional Caren Tepp, su compañero de lista Agustín Rossi, el compañero Javier Ojeda y una militancia entusiasta, que con bombos y redoblantes reafirmó que la organización y la solidaridad son el camino para un modelo de país sin exclusión.