Nuestro Sindicato dijo presente en el homenaje a Evita

Nuestro Secretario General, Alberto Botto, fue uno de los principales oradores en el acto a 71 años del fallecimiento de Eva Perón

Como cada 26 de julio, el peronismo rosarino se reunió en el Cristo ubicado en Ovidio Lagos entre Pellegrini y Juan Domingo Perón, para homenajear a Eva Perón, a 71 años de su fallecimiento. Y como siempre nuestro Sindicato de Luz y Fuerza dijo presente.

Alberto Botto, nuestro Secretario General, fue uno de los oradores en el acto desarrollado ante una gran cantidad de compañeros y compañeras.

«Acá está presente el pueblo trabajador en una fecha emblemática para todas y todos aquellos que abrazamos la causa de Perón y Evita. Un día como hoy pero hace 71 años nació el mito. Un día como hoy la compañera Evita pasó a la eternidad pero su legado está más vigente que nunca. Y nada mejor que honrar a la compañera Evita haciendo justamente lo que ella nos indicó: el enemigo, decía Evita, está alerta y nunca descansa; bueno, llegó la hora de que el pueblo trabajador esté alerta y no descanse hasta lograr el triunfo en el país, en la provincia y en la ciudad», inició su alocución Botto. Y agregó: «Obviamente para lograr estos deseos tenemos que multiplicarnos, cada uno de nosotros tiene que agarrar por lo menos a 20, 30 compañeras y compañeros de que lo que está en juego en estos próximos años son esos dos modelos de país: o el modelo de la producción y del trabajo o el modelo de la especulación financiera, algo a lo que no queremos volver porque muchos de los males que estamos atravesando es justamente por esos cuatro años nefastos que nos tocó atravesar hace poco tiempo atrás y justamente con la convocatoria y con la militancia logramos revertir en el 2019 para que haya otro gobierno».

«Es un país complicado, muy endeudado. Y así y todo, el empleo registrado creció. Hay muchas cosas importantes para mostrar desde esta provincia, la producción creció. Por eso no nos tenemos que sentir para nada derrotados, al contrario, el ánimo más alto que nunca ya que esto lo vamos a dar vuelta con la militancia. Pueden tener la plata, pero nosotros tenemos la convicción y el compromiso», afirmó Botto. Y agregó: «Por eso, Marcelo Lewandowski próximo gobernador y vamos a trabajar fuertemente para que el compañero Sergio Massa y el compañero Agustín Rossi sean los próximos dirigentes que conduzcan los destinos del país. Y también por todos los otros dirigentes que a nivel local y legislativo también nos representen y nos cuiden nuestros derechos, porque ahí es cuando nosotros tenemos que hacer sentir nuestras voces para hacernos respetar».