Nuestra comunidad pasiva cerró el año con una muestra llena de creatividad y militancia

Las compañeras y compañeros que integran la comunidad pasiva del Sindicato expusieron los trabajos realizados durante el año en los distintos talleres. Un encuentro cargado de emoción, participación y compromiso

Con enorme alegría se llevó adelante la muestra anual de los Talleres de la Comunidad Pasiva de nuestro Sindicato, un espacio que, año tras año, se consolida como un ámbito de encuentro, crecimiento y militancia creativa para nuestras compañeras y compañeros.

Durante la jornada, quienes asistieron pudieron apreciar los trabajos realizados a lo largo del año, reflejo del compromiso, el cariño y la dedicación que cada integrante pone en las actividades que forman parte de su vida cotidiana y sindical.

A pesar de un contexto nacional donde las políticas sociales y económicas parecen ir a contramano de los espacios de esparcimiento y contención, desde el Sindicato reafirmamos nuestro compromiso de sostener y fortalecer estos ámbitos que dignifican, integran y potencian a nuestra comunidad.

A todas y todos quienes formaron parte de esta muestra, nuestro más profundo agradecimiento: gracias por la constancia, la creatividad y el amor que le imprimen a cada actividad.

Seguimos construyendo juntos un Sindicato que abrace, acompañe y valore a cada una y uno de sus integrantes.