Luz y Fuerza Rosario en estado de alerta y movilización: seguimos unidos y organizados

Se realizó una reunión del Cuerpo General de Delegadas y Delegados donde la conducción informó sobre la preocupante situación que atraviesan las empresas dentro de la jurisdicción del gremio

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario llevó a cabo una nueva reunión del Cuerpo General de Delegadas y Delegados en la Sala de Sesiones de la Sede Central. En un encuentro clave, la conducción informó sobre la preocupante situación que atraviesan las empresas dentro de la jurisdicción del gremio y realizó un profundo análisis sociopolítico del contexto actual que impacta directamente en los derechos y condiciones laborales de las y los trabajadores.

Con una importante participación de compañeras y compañeros, la reunión permitió no solo exponer la compleja coyuntura, sino también fortalecer la unidad y la organización en defensa del trabajo y del rol estratégico del sector eléctrico.

Desde Luz y Fuerza Rosario reafirmamos nuestro compromiso con la lucha colectiva, entendiendo que la única forma de enfrentar los desafíos que impone el contexto es con la participación activa de todas y todos. Por eso, valoramos la presencia y el compromiso de cada delegado y delegada, que dejan de lado su tiempo personal para sumarse a la construcción de un sindicato fuerte y solidario.

Nos mantenemos en estado de alerta y movilización. Hoy más que nunca, seguimos unidos y organizados en defensa de nuestros derechos y de la soberanía energética.

Luz y Fuerza, somos todos.