Luz y Fuerza presente en la marcha en defensa de los derechos laborales y sociales

Nuestro Sindicato fue parte de la movilización en Rosario este 1° de febrero contra el Gobierno nacional

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario participó activamente de la marcha del 1° de febrero en nuestra ciudad, donde miles de trabajadores, sindicatos, asociaciones civiles y militantes por los derechos humanos se movilizaron en rechazo a las políticas de ajuste y quita de derechos que impulsa el gobierno nacional.

Con una masiva convocatoria, la manifestación expresó la firme defensa de principios fundamentales como la identidad, la libertad, el trabajo y la dignidad. En este contexto, nuestra organización sindical reafirmó su compromiso con la lucha en defensa de los derechos laborales y de la población en general, sumándose a esta gran muestra de solidaridad que recorrió las calles de Rosario.

Desde Luz y Fuerza de Rosario agradecemos a todas y todos los compañeros que, pese a las altas temperaturas, dedicaron su tiempo y esfuerzo para hacer oír nuestra voz en defensa de las conquistas históricas del movimiento obrero y de nuestra institución. La unidad y la organización son el camino para enfrentar los desafíos que se avecinan.

¡Seguimos firmes en la lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras!