Luz y Fuerza donó cajas navideñas en el marco de la Campaña Solidaria Permanente

Representantes de nuestro gremio entregaron alimentos no perecederos, pan dulces, budines y regalos navideños al Hospital de Niños y a dos merenderos

La Campaña Solidaria Permanente que realiza el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario se mantiene atenta a las necesidades de los más vulnerables y en los últimos días se entregaron unas 200 cajas navideñas en distintos comedores e instituciones de Rosario y la región.

Primero fue el turno de las Voluntarias del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, quienes recibieron distintas cajas con manualidades realizadas por integrantes del taller de manualidades de nuestro Sindicato.

Luego representantes del gremio también entregaron alimentos no perecederos, pan dulces, budines y golosinas a los Merenderos “Piecitos Descalzos” y “En Busca de la Felicidad”, ubicados en Villa Gobernador Gálvez.

Todos esos alimentos se recolectaron en las fiestas de los jubilados y de la militancia. Además, se realizó una compra institucional.

Campaña Solidaria Permanente

Un sindicato abierto es aquel que abre sus puertas a la comunidad, no solo para permitir que las personas transiten sus espacios sino para salir a asistir a las mismas en las necesidades diarias de aquellos que menos tienen.

La solidaridad es un valor que ejecutamos diariamente, y por eso nuestra Campaña Solidaria Permanente busca estar presente en los lugares dónde cuesta llegar y dónde más hace falta, colaborando para que nunca haya un plato sin comida, que las necesidades básicas de nuestra sociedad estén cubiertas.

Con la colaboración y la participación de nuestras afiliadas y afiliados, a través de intervenciones puntuales, asistimos a la gente que nos acerca sus necesidades.

Para sumarse a la campaña se pueden contactar a través de las redes sociales del gremio, en Facebook, en Instagram o Twitter como @slyfrosok ó llamando al 4-260-260, interno 855.