Este lunes 6 de noviembre nuestro Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario le dio la bienvenida a cuatro nuevas compañeras y un nuevo compañero que se sumaron a nuestra querida institución. Nuevamente fueron más ingresantes mujeres que varones, llegando de esta manera a un hecho histórico: con estos ingresos, se igualó la paridad de género este año, llegando a los 110 ingresantes.
Los cinco nuevos integrantes de la familia lucifuercista se sumarán a las filas de la Empresa Provincial de la Energía, cuatro de ellos en Rosario (2 en sector conexiones Mitre, 1 en red subterránea y 1 en call center) y en Villa Constitución (área administrativa).
Fueron recibidas y recibidos cálidamente por parte de nuestro Secretario General Alberto Botto, nuestro Subsecretario General Pablo Palleiro, nuestro Secretario Gremial Leonardo Passerini y otros miembros del secretariado en la sala de reuniones ubicada en el cuarto piso de nuestra sede de la calle Paraguay 1135.
Durante el cónclave se destacó el protagonismo de nuestra institución a lo largo de estos 95 años de historia y el sentido de pertenencia de sus dirigentes y militantes que luchan por defender los derechos de las y los trabajadores.
¡Bienvenidos y bienvenidas!