Con el firme propósito de brindar apoyo a quienes atraviesan momentos difíciles, desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario colaboramos con el área de Oncología del Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.
La contribución se llevó a cabo a través de la Campaña Solidaria Permanente mediante la cual se entregaron meriendas para que sean repartidas a los pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico. Estos pequeños gestos buscan acompañar a los niños y sus familias durante los días de batalla que les toca enfrentar.
Este acto solidario refleja el compromiso de nuestra organización sindical con la comunidad y su disposición para colaborar con quienes más lo necesitan.
Campaña Solidaria Permanente
Un sindicato abierto es aquel que abre sus puertas a la comunidad, no solo para permitir que las personas transiten sus espacios sino para salir a asistir a las mismas en las necesidades diarias de aquellos que menos tienen.
La solidaridad es un valor que ejecutamos diariamente, y por eso nuestra Campaña Solidaria Permanente busca estar presente en los lugares donde cuesta llegar y donde más hace falta.
Con la colaboración y la participación de nuestras afiliadas y afiliados, asistimos a la gente que nos acerca sus necesidades.