Continuamos con nuestra Campaña Solidaria Permanente. Esta vez, visitamos el comedor y merendero Copa Mis Ángeles y les entregamos más mercadería para ayudarlos a enfrentar las necesidades en sus barrios.
El gesto altruista de nuestro gremio, gracias a la ayuda de nuestros afiliados y afiliadas, refleja el compromiso con la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
Esta iniciativa demuestra que, cuando la comunidad se une en solidaridad, se pueden lograr grandes cambios y brindar esperanza a quienes más lo necesitan.
Nuestro compromiso militante es parte de nuestra identidad. Estar cerca de la comunidad significa escuchar sus necesidades y colaborar con nuestro granito de arena para hacer una diferencia. ¡Seguimos adelante juntos!
Campaña Solidaria Permanente
Un sindicato abierto es aquel que abre sus puertas a la comunidad, no solo para permitir que las personas transiten sus espacios sino para salir a asistir a las mismas en las necesidades diarias de aquellos que menos tienen.
La solidaridad es un valor que ejecutamos diariamente, y por eso nuestra Campaña Solidaria Permanente busca estar presente en los lugares donde cuesta llegar y donde más hace falta.