El día viernes 23 de julio hemos presentado nuestra primera Comunicación de Involucramiento en la página oficial de Pacto Mundial de las Naciones Unidas, tal cual nos habíamos comprometido en nuestro ingreso a la iniciativa en el año 2.020.
Una Comunicación de Involucramiento (COE) es una comunicación directa de los participantes no corporativos a los grupos de interés sobre sus actividades específicas en apoyo del Pacto Mundial.
En el presente informe mostramos las diversas acciones y actividades que hemos implementado para mejorar la calidad de vida de todos. En ese sentido, lo realizado excede la defensa de derechos fundamentales, tales como salarios y
condiciones laborales, sino que comprende diversos aspectos que van desde pequeñas acciones que hacen al bienestar del trabajador y su familia, hasta obras de gran importancia para la Institución; claramente abrazamos los postulados del Sindicalismo Múltiple, que es un camino de dos direcciones que implica un volcarse hacia adentro, es decir, hacia nuestros afiliados, y un proyectarse hacia fuera, hacia la comunidad en la cual estamos insertos y en la cual nos desarrollamos.
Este informe contiene detalles de nuestras acciones, como así también, un análisis cuantitativo y cualitativo del resultado de las mismas.