Donación de golosinas y alimentos para la celebración del Día de la Niñez

La entrega del gremio se realizó en el marco de la “Campaña Solidaria Permanente”. Esta vez la entrega se hizo en los comedores Alas para Crecer y Piecitos Descalzos y también la Escuela 1422 de Rueda al 4500

La Campaña Solidaria Permanente que realiza el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario sigue colaborando con instituciones que más lo necesitan. En la previa al Día de la Niñez, en esta oportunidad, los trabajadores lucifuercistas se acercaron e hicieron entrega de golosinas y alimentos en los comedores Alas para Crecer, de barrio Tablada en la zona sur de Rosario; en Piecitos Descalzos en Villa Gobernador Gálvez; y también la Escuela 1422 de Rueda al 4500, en la zona sudoeste de la ciudad.

Gabriela Cericola, Secretaria del Área de Relaciones Intersindicales, Derechos Humanos, Género e Igualdad del gremio, afirmó: «El futuro es el hoy, tenemos que seguir estando cada vez que nos necesitan. Tenemos que poder acercarnos a aquellos lugares que la están pasando muy mal y que vienen arrastrando las heridas que dejó la pandemia”.

Cericola expresó que a días del festejo para las infancias «sería lindo que entre todos podamos colaborar con el que menos tiene con el que atraviesa una situación difícil» y remarcó que «no es solamente una cuestión material», sino que suele pasar por otras acciones: «Prestar un oído, entender al otro, ser menos prejuiciosos y más empáticos entre nosotros mismos, suma mucho», cerró.