Por Alberto Botto – Secretario General
«Los dirigentes no son dueños de la voluntad ciudadana». Esta frase pronunciada por el compañero Sergio Massa es de vital importancia frente al balotaje. Los dirigentes debemos ser humildes, generosos y seguir militando en todos los lugares que sea necesario para convencer a las y los compañeros sobre lo que necesita Argentina para salir de la crisis. Sin discursos de odio ni agresiones, sin presumir de la victoria obtenida este 22 de octubre.
Con el abrazo fraternal y la comprensión que la situación amerita, tenemos que conseguir los votos que faltan para asegurar el triunfo. Pero ese triunfo, para quienes todavía no llegan a ver el peligro o están enojados, tiene que ser de la sociedad entera.
Ganar una elección con recorte de derechos, con ajuste, sin salud pública ni educación de calidad gratis, etc… ¿es ganar o terminar perdiendo?
Justamente para que no pase todo esto, militamos por Unión por la Patria, porque su propuesta de gobierno ya dio señales claras al pueblo trabajador con la eliminación del impuesto a las Ganancias, a las y los jubilados y a quienes menos tienen con la devolución del IVA, etc. Estamos convencidos que con Sergio Massa y Agustín Rossi las conquistas laborales no corren riesgos. Este es el motivo que nos moviliza, porque todos los días, con los errores y aciertos de una gestión humana y por humana imperfecta, damos todo por la felicidad de nuestras familias!
Con toda humildad compañeras y compañeros queridos, necesitamos que el compañero Sergio Massa sea el próximo presidente porque con un contexto nacional favorable, los sueños por cumplir se hacen más sencillos para realizarlos y disfrutarlos!
#AbrazoMilitante