En un acto continuo de solidaridad y compromiso con la comunidad, el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario sigue con una serie de acciones significativas como parte de la Campaña Solidaria Permanente.
Nuestro gremio ha reforzado su compromiso con los valores de ayuda mutua y apoyo a aquellos que más lo necesitan en estos tiempos duros y difíciles que atraviesa la sociedad.
En los últimos días el Sindicato ha proporcionado apoyo crucial a varios centros comunitarios y comedores locales y hasta regionales.
Así, un grupo de compañeros y compañeras entregó una importante cantidad de mercadería al Centro Comunitario «Iluminados por los Chicos» y al comedor y merendero «Juntos Podemos» con el objetivo de ayudar a hacer frente a las crecientes necesidades de sus respectivas comunidades.
Además, la ayuda del Sindicato también se ha extendido a localidades vecinas. El merendero «Corazones Compartidos» y el Hogar San Cayetano de Casilda recibieron una entrega significativa de mercadería, demostrando que la solidaridad del sindicato no conoce límites geográficos.
Compromiso militante en acción
Este enfoque militante y comprometido de estar cerca de la comunidad ha marcado la esencia de nuestro sindicato. Escuchar las necesidades de la gente y actuar en consecuencia es una piedra angular de la misión sindical, especialmente en momentos complejos como los actuales.
En medio de desafíos extraordinarios, estas acciones solidarias destacan el camino que el Sindicato ha elegido seguir. Ayudar a quienes más lo necesitan se mantiene como uno de los objetivos más importantes y esta Campaña Solidaria Permanente es una prueba tangible de ese compromiso.
El Sindicato de Luz y Fuerza agradece a todos los compañeros y compañeras que colaboran en estas iniciativas solidarias y reafirma su compromiso continuo de estar al lado de la comunidad, trabajando juntos hacia un futuro más equitativo para todos y todas.