En un emotivo y significativo acto, asumió el nuevo Cuerpo General de Delegadas y Delegados de nuestro Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario durante una reunión que tuvo lugar el viernes 9. No sólo es un hito en la historia de la institución, sino que también destacó los avances en materia de igualdad de género. Es que por primera vez en la historia de la organización, una compañera asumió un cargo en el Cuerpo General de Delegadas y Delegados. Brenda Vázquez (Oroño) se convirtió en la vicepresidenta, lo que subraya el compromiso del sindicato con la igualdad de género y la inclusión.
Las nuevas autoridades
Luciano Raffaelli (Bajo): Presidente
Brenda Vázquez (Oroño): Vicepresidenta
Santiago Vidal (Sur): Secretario
Paulo Siryi (Transener): Secretario de Actas
Facundo Pascualini (Interior): Voz
Estas designaciones representan un hito en la búsqueda constante de la organización por fomentar la participación activa de todas las voces en la toma de decisiones. Además, demuestra que el sindicato está comprometido con garantizar que todas sus afiliadas y afiliados tengan igualdad de oportunidades y representación en la dirección sindical.
El sindicato reafirma así su compromiso de seguir avanzando en la promoción de la igualdad de género y la inclusión en todos los niveles de la organización. Estos cambios reflejan la evolución y el progreso constante hacia una representación más diversa y equitativa en el mundo sindical.
Las fotos de la asunción