Al acercarnos al cierre de un año complejo, nuestro secretario General , Alberto Botto, hizo llegar un cálido saludo a todas las trabajadoras y trabajadores del gremio, destacando la importancia de la unidad y la organización para enfrentar los desafíos que vienen.
“Compañeros y compañeras, estamos terminando un año difícil y desde el Secretariado queremos enviarles un saludo fraternal y desearles que pasen una muy Feliz Navidad y que tengan un excelente 2026”, expresó Botto, remarcando el acompañamiento permanente de la conducción sindical hacia sus afiliados.
En ese marco, el secretario General reafirmó el rumbo que viene sosteniendo la organización gremial: “El camino es el mismo que venimos llevando hasta el momento: unidad, organización y solidaridad”, subrayó.
Asimismo, Botto dedicó un mensaje especial a los compañeros y compañeras jubilados, a quienes definió como una parte esencial de la vida institucional del sindicato. “Son una parte fundamental de nuestra institución y por eso tenemos que seguir de la misma manera”, afirmó.
Finalmente, el dirigente cerró su mensaje: “Para este gremio, la dignidad no se negocia”, concluyó, enviando un fuerte abrazo militante a toda la familia lucifuercista.
