Representantes de nuestro Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario participaron activamente en los ensayos de Propagación Limitada de la Llama realizados en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en Villa Martelli.
Estas pruebas, realizadas a cabo bajo la norma IRAM 3858, tienen como objetivo garantizar la calidad y seguridad de las telas utilizadas en las prendas de Indumentaria de Protección Personal (IPP) destinadas a proteger a nuestras compañeras y compañeros en sus tareas diarias.
De cara a la próxima temporada de verano, el gremio reafirma su compromiso con la seguridad laboral y el cuidado integral de quienes forman parte del sector eléctrico. Estas acciones son esenciales para asegurarnos de que las prendas cumplan con los más altos estándares de protección y ofrecer el resguardo necesario en condiciones de trabajo exigentes.
Desde Luz y Fuerza Rosario se trabaja de manera constante para velar por las condiciones laborales, reforzando la seguridad como un derecho fundamental de los trabajadores y los trabajadores del sector.