El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario llevó adelante una reunión clave con los trabajadores de la Termoeléctrica José de San Martín (TSM) para abordar la situación de retraso salarial que afecta a compañeras y compañeros del sector. Este encuentro se dio en el marco de reiterados reclamos sin respuestas satisfactorias por parte de la empresa, en una problemática que afecta profundamente la estabilidad de las familias trabajadoras y el clima laboral.
Desde Luz y Fuerza Rosario enfatizamos la importancia de mantener el diálogo, demostrando así el compromiso con una empresa que destaca por sus altos estándares de eficiencia y en la que los trabajadores han sido y siguen siendo protagonistas fundamentales. Desde el gremio mantenemos nuestra firme convicción en la negociación, pero también esperamos que ese compromiso se vea reflejado en la respuesta de la empresa hacia sus trabajadores.
La situación exige, además, un sentido de urgencia y compromiso por parte de la dirección empresarial para resolver un retraso que afecta directamente la moral y las condiciones económicas de los trabajadores de TSM.
Esta instancia de diálogo abre la puerta a la reflexión y acción de la empresa, en espera de una pronta resolución que respete y valore la labor de quienes, con compromiso, contribuyen a la eficiencia y el prestigio de la Termoeléctrica José de San Martín.