Se llevó a cabo una importante reunión en la localidad de Rufino donde participamos los 7 gremios de la provincia de Santa Fe. Estuvieron presentes los principales referentes de la conducción de cada gremio, junto al Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF), Guillermo Moser, y el Subsecretario General, Juan Alfredo Romero.
Durante el encuentro, se discutieron temas críticos relacionados con la Empresa Provincial de la Energía y la Caja de Jubilaciones de la Provincia, cuestiones que afectan directamente a los trabajadores del sector energético. Como resultado, se decidió el inicio de un plan de lucha con «alerta y movilización» para defender los derechos de los trabajadores y garantizar el cumplimiento de sus derechos jubilatorios.
Este plan de lucha marca un nuevo capítulo en la lucha sindical de los trabajadores de Luz y Fuerza, y refuerza el compromiso de la FATLYF y de los gremios provinciales en la defensa de los intereses de sus afiliados.