A pesar de los desafíos económicos que enfrenta el país, la semana pasada fue un momento de gran alegría para nuestra comunidad lucifuercista. Es que celebramos con entusiasmo la incorporación de nuevas compañeras y compañeros a nuestra querida institución.
Este emocionante acontecimiento es el resultado del incansable trabajo de nuestra gestión gremial, que persevera con determinación para preservar y fortalecer cada una de las conquistas que nuestra historia ha logrado.
Fueron recibidas y recibidos cálidamente por parte de nuestro Secretario General Alberto Botto, nuestro Subsecretario General Pablo Palleiro, nuestro Secretario Gremial Leonardo Passerini, y otros miembros del Secretariado en la sala de reuniones ubicada en el cuarto piso de nuestra sede de la calle Paraguay 1135.
Con un abrazo fraternal, extendemos nuestra más cálida bienvenida a los nuevos integrantes de la familia lucifuercista. Su llegada enriquece nuestra comunidad y fortalece nuestros lazos de solidaridad y compromiso mutuo.
Juntos seguiremos construyendo un futuro sólido y próspero para todos.
Abrazo lucifuercista.