Otro paso para el beneficio de los trabajadores y las trabajadoras

Nuestro Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario dijo presente en el Congreso donde se dio media sanción al proyecto de eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias

En un día histórico para los trabajadores y las trabajadoras, el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, junto con los sindicatos hermanos de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) y otros sindicatos de todo el país, celebró la aprobación el pasado jueves 21 de septiembre en la Cámara de Diputados de la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias.

Esta victoria marca un paso esencial en la lucha contra una injusticia tributaria que ha afectado a los trabajadores durante años. La eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias es un logro que beneficiará a miles de trabajadores y sus familias, aliviará la carga fiscal y mejorará sus condiciones de vida.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario se enorgullece de haber sido parte de este primer paso histórico en colaboración con sindicatos de todo el país. La unidad y la solidaridad de los trabajadores han demostrado ser un poderoso motor para el cambio positivo en materia de derechos laborales y fiscales.

Si bien se ha dado un paso importante, la lucha aún no ha terminado. Los sindicatos seguirán trabajando incansablemente hasta lograr la completa eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias, por lo que ahora estaremos presente nuevamente en el Congreso cuando sesione la Cámara de Senadores en busca de que el proyecto se transforme en ley.

MIRÁ LAS FOTOS