La Campaña Solidaria Permanente que realiza el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario sigue colaborando con instituciones que más lo necesitan. En la previa al Día de la Niñez, en esta oportunidad, los trabajadores lucifuercistas se acercaron e hicieron entrega de golosinas y alimentos en los comedores Alas para Crecer, de barrio Tablada en la zona sur de Rosario; en Piecitos Descalzos en Villa Gobernador Gálvez; y también la Escuela 1422 de Rueda al 4500, en la zona sudoeste de la ciudad.
Gabriela Cericola, Secretaria del Área de Relaciones Intersindicales, Derechos Humanos, Género e Igualdad del gremio, afirmó: «El futuro es el hoy, tenemos que seguir estando cada vez que nos necesitan. Tenemos que poder acercarnos a aquellos lugares que la están pasando muy mal y que vienen arrastrando las heridas que dejó la pandemia”.
Cericola expresó que a días del festejo para las infancias «sería lindo que entre todos podamos colaborar con el que menos tiene con el que atraviesa una situación difícil» y remarcó que «no es solamente una cuestión material», sino que suele pasar por otras acciones: «Prestar un oído, entender al otro, ser menos prejuiciosos y más empáticos entre nosotros mismos, suma mucho», cerró.