El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario estuvo presente este martes 2 de agosto junto a otros 38 gremios hermanos en Buenos Aires, en el Hotel Intersur de Capital Federal, donde el Secretariado Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) realizó un detallado informe de lo actuado tras la renovación de autoridades.
La delegación rosarina estuvo encabezada por el Secretario General, Alberto Botto; el Subsecretario General, Pablo Palleiro; y el Secretario Gremial, Leonardo Passerini.
Durante el encuentro, el Secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser, ofreció un pormenorizado informe de gestión del nuevo Secretariado Nacional en funciones desde el pasado mes de junio.
Allí se abordaron temas como la evaluación de la realidad nacional, evolución de las paritarias en ese marco y la marcha convocada por la CGT para el próximo 17 de agosto.
El plenario fue el espacio propicio para que los representantes de las y los trabajadores de Luz y Fuerza de todo el país, pusieran en común inquietudes y evaluaran perspectivas y estrategias.